"El verdadero poder de los weblogs y buena parte de la fascinación que ejercen radica en que la gente los escribe «porque puede» (la tecnología está disponible) pero sobre todo «porque quiere» (les da la gana poner en común cosas con los demás). No debe subestimarse nunca el poder de «la real gana», aunque resulte muy desconcertante". José Luis Orihuela



Si alguna persona cree violado su derecho de imagen y se siente molesta por salir en este blog, sólo tiene que ponerse en contacto con este correo hermes2007@yahoo.es y su imagen será retirada de inmediato.

domingo, 16 de septiembre de 2012

EN AQUEL LUGAR...


Porque no continuáis vosotros la historia... 


7 comentarios:

  1. Todo empezo en aquel lugar,la vi debajo de las sombras que ocultaba su rostro,eran grandes arboles y se respiraba a limpio y con un aroma que merodeaba mi olfato timidamente ,tenia yo la curiosidad de saber que hacia alli y el por que estaba tan sola,me acerque y :



    Bueno david ya esta bien jeje ... buena toma y gran compromiso en el que nos metes jaja.....en fin amigo un abrazo y buena semana..cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Con ese procesado en blanco y negro puede valer para cualquier publicación literaria......buen juego de sombras amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Todo empezo en aquel lugar,la vi debajo de las sombras que ocultaba su rostro,eran grandes arboles y se respiraba a limpio y con un aroma que merodeaba mi olfato timidamente ,tenia yo la curiosidad de saber que hacia alli y el por que estaba tan sola,me acerque y..."
    SIGO:
    ...una fuerza enorme me absorbió y me trasladó a otra dimensión!
    Allí todo era extraño, apenas habían sonidos, el silencio se mezclaba con lo que se escuchaba del otro mundo...tenía que seguir avanzando...el aroma se intensificaba...


    Un beso DAVID!
    UNA FOTO QUE DA MUCHO JUEGO!!!
    PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. Oye, también has escrito tu poco...anda sigue tu!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. "Todo empezo en aquel lugar,la vi debajo de las sombras que ocultaba su rostro,eran grandes arboles y se respiraba a limpio y con un aroma que merodeaba mi olfato timidamente ,tenia yo la curiosidad de saber que hacia alli y el por que estaba tan sola,me acerque y..."

    "...una fuerza enorme me absorbió y me trasladó a otra dimensión!
    Allí todo era extraño, apenas habían sonidos, el silencio se mezclaba con lo que se escuchaba del otro mundo...tenía que seguir avanzando...el aroma se intensificaba..."

    Y el guardián de aquel lugar todavía recuerda a aquel hombre que envuelto en su túnica y su sombrero alado, sin apenas dejar huella en tierra firme, como si volara, surgió de la lluvia.

    Y también recordaba a la mujer de pelo rojo, con aquel pequeño artilugio en la mano. La cual desapareció sin más ante sus ojos, y al acercarse para comprobar que había pasado, reconoció de inmediato aquel intenso aroma. En ese instante, supo que ella había forjado un "nuevo camino".

    Y hoy por hoy y después de tantos recuerdos, el hombre de la túnica, la mujer de pelo rojo y él mismo...
    se preguntan quién era aquella mujer.

    continuara?...

    Gracias por participar. Incluido tú amigo Paco. Faltaría más!

    ResponderEliminar
  6. Pronto se dieron cuenta que aquella mujer no era de estos tiempos y sus propósitos iban más allá de lo que sus ojos podían ver, sus mentes podían imaginar y sus corazones podían sentir... ¿qué és lo que quería esta mujer?...

    ResponderEliminar
  7. Estupendo procesado que la añade aún mas (si cabe) fuerza visual, muy buena toma, un abrazo.
    Ah; por cierto, me he dado cuenta de no te seguia pues te sigo.

    ResponderEliminar

Category List

Tag Cloud

Pages